14 de abril de 2015

Te regalo una rosa.

Como todos los años cuando se acerca el día del libro, en el foro Bordando Juntos lo celebramos con un intercambio, y nos enviamos una rosa y un poema.

Este año me tocó enviarle a mi amiga Eska (os recomiendo su blog Telaradas), que es un as del telar.

Este intercambio tiene para mí dos dilemas, cómo montar la rosa bordada y qué poema elegir.
No es fácil y siempre me cuesta elegir.

El montaje lo decidí en base a mi obsesión por el scrap, así que lo monté sobre una libreta y éste es el resultado.


El poema fue algo más rápido de elegir, me decanté por uno de mis poetas favoritos, Antonio Machado.
Envejecí el papel como si fuese un pergamino antiguo y así quedó.



Finalmente decidí enviarle algún detallito más y le hice esta inicial.









Espero que os guste, gracias por visitarme.
Toñi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...