24 de abril de 2013

El saco viajero VII

El saco viajero ya está en su septima etapa, salió de Logroño, desde donde Esther le envió a Natapaz todos estos regalitos.



De Logroño ya hablé en el post anterior, ahora toca Chile, que es dónde está Natapaz, la septima etapa de nuestro viaje.
Confieso mi gran desconocimiento de este país, conozco poquisimo aparte de su situación y las cosas más básicas, pero gracias a internet tenemos mucha información de todo, así que me he bajado unas fotos y realmente, tiene muy buena pinta.





A ver si nos sonríe la suerte y algún día podemos hacer una visita, parece que vale la pena.

Por fin aquí os dejo como está el saquito actualmente, en su viaje de vuelta a la República Checa, dónde Eva volverá a tenerlo en sus manos, esta vez tuneado por todas nosotras.


Falta la foto detallada de la huella de Esther, espero conseguirla y la subo.
Hasta la próxima etapa.

20 de abril de 2013

Intercambio "Te regalo una rosa" 2013

Por fin llega el día del libro, y nuevamente he participado en el intercambio que todos los años organizan en el foro Bordando Juntos.
Es un intercambio muy bonito, y consiste en enviar una rosa bordada y un poema.

Este año me tocó enviar a Morixe (Las cosas de Artmorixe) y como conozco las manos que tiene y el buen gusto, pues me ha resultado díficil decidirme, si visitáis su blog entenderéis lo que digo, es una artista.

Me decidí a montar el bordado en una cajita y no me quedó del todo mal, y, como estoy aprendiendo a hacer cosas en nácar y acetato, pues me arriesgué a hacerle el colgante y el marcapáginas, que para ser novata tampoco me han quedado mal, a mí me gustan.

En cuanto al poema, lo siento, para eso soy un verdadero desastre, así que confié en Pablo Neruda y extraje unos versos suyos que me gustaron, así quedó todo





Por otra parte yo recibí de Naiara un poema precioso y una rosa, bordada y montada sobre una macetita que me dejó con la boca abierta, una preciosidad muy original.
Todo muy bien envuelto en una caja monísima que ya la tengo en uso, seguro que adivináis para qué.

Aquí os dejo las fotos de lo que me envió Naiara



Muchas gracias Naiara, me ha gustado mucho todo.

17 de abril de 2013

Mochila

Hola, tengo esto un poco abandonado, he hecho algunas cositas pero aún no he tenido tiempo de subirlas, voy a intentarlo estos días.

Primero os subo una mochila que le hice a Ana en un rato, porque le gustó la tela que compré y quería el bolso para esa misma noche, y yo, como no, me puse a ello, luego dice que no está mimada la niña.

La tela es preciosa, y me la compré para hacerme un bolso para mí, pero como soy una exagerada comprando pues tengo para hacer alguno más.

La verdad es que es rapidito de hacer y parece que estas bolsas son "lo último" para las adolescentes, en fin, el mío va a ser un poco más clásico y más grande, ya os lo enseñaré cuando lo tenga, que espero sea pronto.

A ver si os gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...