2 de febrero de 2013

Cesto de Labores

Hoy he asistido a un taller de Ganchillo Gigante, para mí es una novedad ya que, además de que no se me da muy bien el ganchillo, lo de Gigante no lo había oído nunca. Me llamó muchísimo la atención y decidí apuntarme a ver.

Ha estado genial, basicamente es ganchillo sólo que con una aguja gigantesca y trapillo, otra cosa que yo no conocía.

El resultado está a la vista, aunque no está perfecto, para ser el primero me ha salido bastante bien. Ya tengo otro casi terminado, pero ese lo subiré en otro momento.

Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, Toñi!!!!
    Y la combinación de colores es fantástica.
    Estoy deseando ver el otro que estás terminando.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Toñi!
    Yo también tengo ganas
    de aprender.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Para ser el primero, te esta saliendo bien. A mi me pasa lo mismo, no se me da bien el ganchillo, precisamente ahora estoy practicando, me ayuda una amiga.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Estos cesto los encuentro muy bonitos
    Hace poco me hice uno, el resultado me encanto pero acabe con el brazo....todo dolorido, aun así tengo pendiente de hacer otro.
    El colorido es muy bonito!!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Yo también hace muy poquito que he
    empezado con el trapillo y, al ser tan grande, me encanta lo rápido que avanzas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo,me gustaría aprender pero aqui no hay nada de eso.Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...