28 de agosto de 2012

Araña Loca

No sé como estuve para que este trabajo se me retrasara tanto. Fue una propuesta de Laia en el foro Bordando Juntos, hace ya meses, y, entre unas cosas y otras ahí se quedó, olvidado.
La cosa es he tenido una semana complicada y, se me ocurrió mirar las cositas pendientes. Ahí estaba la arañita, esperando pacientemente a que me decidiera a bordarla.

Aunque el proyecto inicial era un dado, me pareció que iba a quedar muy grande para el coche (no me gusta llevar muchas cosas en el coche), así que lo reduje a una almohada pequeña. No está mal como ha quedado, al menos, a mí me gusta. Cuando me canse de llevarla en el coche la puedo usar de alfiletero.

Ya está en mi coche, colgada y pasando calor con las chicharreras que le caen.





1 comentario:

  1. Pues te ha quedado monísima, aunque con este calor seguro que se vuelve loca de verdad...Besos de martes.
    Chary.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...