11 de julio de 2012

Premio

Hola a todas, hoy me he encontrado con la sorpresa de un nuevo premio para mi blog.
Me lo han dado Conchi y Susi del blog Las Hadas Hermanas, y tengo que otorgarlo a 10 blogs con menos de 100 seguidores. Es difícil, pero lo intentaré.
Gracias chicas, me ha hecho mucha ilusión este premio. Esta es una de las cosas que animan a seguir....


Bueno, ha sido difícil, pero ya me decidí, todos estos blogs son estupendos y los sigo asiduamente, si no los conocéis os recomiendo una vuelta por ellos y veréis como os gustan. 

Me he permitido darle el premio al blog de cocina en el que participo, que es muy nuevo y que me hace mucha ilusión. Daros una vuelta también, os gustará.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio...y por acordarte de mi para concedérmelo.
    Muchas gracias, guapa.
    Ya lo he recogido y llevado a mi blog.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Toñi, y que lo disfrutes mucho.BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, que bien te lo mereces y muchos mas, disfrutalo
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...