31 de enero de 2012

Recordatorios de Comunión

Aquí os dejo otra muestra del arte de mis amigas.
Estos son los recordatorios que hizo mi amiga Paqui Terol para regalar con motivo de la Comunión de su hija Pepa.
Conocía el estilo y buen gusto de Paqui, pero ha sido una sorpresa descubrir esta faceta suya de bordadora. Ya sabes, esta es tu casa para enseñarnos lo que quieras.

Me olvidaba decir que me ha regalado uno de estos tesoros para mí, lo que le agradezco porque me encanta conservar estas cosas. Lo guardaré con mucho cariño. Muchísimas gracias Paqui.


Realizados por Paqui Terol

1 comentario:

  1. Es muy bonito,una idea muy buena y seguro que todo el mundo conserva el regalo.Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...